Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Qué me dices tú?

No soy una chica perfecta,es más tengo muchos defectos como esa odiosa espinilla sobre la nariz que tengo ahora mismo,o por ejemplo esa tentación a comer dulces cada 0,8 segundos,esa costumbre de comerme las uñas sin parar o morderme tan fuerte los labios que a veces hasta sangro,me caigo tantas veces al día que no logro recordar cuantas,me río tan fuerte que a veces me quedo ronca durante un día entero,grito tanto a lo largo de un día que a veces acabo con la garganta jodida,hago tantas gilipolleces que corro el riesgo de que me cataloguen de tonta,estoy todo el día cantando aunque no lo hago muy bien,me encanta esa sensación de reir tanto que te duele la boca,me pongo roja muchas veces y muy rapidamente.
No soy alta,ni muy delgada,ni tengo un pelazo,no soy ni siquiera guapa,pero te puedo ofrecer lo que no te va a ofrecer nadie por ahora,yo te quiero,sin condiciones,estoy dispuesta a esperarte todo el tiempo que haga falta,y te esperaré,aunque tal vez cuando no te vea nunca más te olvide un poco,pero solo un poco,se difuminará tu cara entre todos mis recuerdos,pero no olvidará jamás como me siento por dentro al pensar en ti,a lo mejor cuando pasen 2 años sin verte no sabré como eras y si te encuentro un día no te reconozco de lo guapo que estarás,pero siempre recordaré cada sonrojo al vez ese pelazo rubio en el estrecho pasillo de segundo y en las pequeñas clases de tercero,cuando pasen tres recordaré solo pequeños detalles,como tus ojos,tu pelo o tu boca,pero por separado y no seré capaz de ponerte cara o al menos no tan nitida como en cualquiera de mis recuerdos presentes,pero sabré que tenías la cara más perfecta que existe,porque aunque yo no sea perfecta tú si lo eres,te ofrezco vivir una historia como ninguna otra,que ha empezado de una manera un poco extraña,y va a continuar más loca aun,si eso es posible,yo te ofrezco todo eso,te ofrezco mi manera de quererte,te ofrezco mi locura,mi risa,mis desafines,mis caidas... te ofrezco que estés a mi lado,con mis fallos y mis aciertos,mis defectos y mis virtudes.
¿qué me dices?

martes, 22 de noviembre de 2011

sabes?

Sabes que es lo que más quiero ?
Quiero que vengas corriendo a mi clase un día y digas muy preocupado ¿dónde estás ? y yo con toda mi vergüenza y queriendo hacerme la dura te diga,aquí,¿qué quieres? y tú con esa voz tan perfecta que tienes me digas :
-¿Sabes? He leido todos y cada uno de tus estados,sisi, de esos que aunque no ponías mi nombre iban para mi,y que pensabas que no iba a ver nunca,y sabes? Quiero decirte que he pensado en ti muchas veces,a veces he pensado en lo mucho que me gustas,otras en lo mucho coraje que me había dado algo que dijiste y escuche por casualidad o porque lo planeaste para ponerme celoso,otras para que mentirte en el coraje que me das muchas veces y otras en el coraje que me da nuestra puta vergüenza.
Tambien te digo que no sé con que frecuencia pienso en ti,pero la gran parte del día,y sobre todo en una clase concreta,sabes? tambien me encantan esos días que sé sabes cuales son y me encanta que alguna vez en la vida has sido capaz de hablarme,sí,tambien me encantó darte la paz y me jodió no darte un beso y tambien que no fuera capaz de haberte cogido un cachito de tarta y haberte felicitado como te mereces.
Y me da muchísimo coraje haber desaprovechado tantas y tantas oportunidades y hoy,por todas esas oportunidades desaprovechadas te digo que quiero aprovecharlas,todas en un día y quererte más que nadie en este mundo y esperar que tú me quieras de igual manera,¿qué me dices?
-¿qué qué te digo? Ahora mismo,nada,aparte de que eres perfecto y tambien jilipollas sí,con j porque eres más bobo que nadie en este mundo,pero ahora sí,eres mi bobo,y te quiero como a nadie,no lo dudes,por supuesto que lo que más quiero es pasar todos los días de mi vida a tu lado,y como tu dices aprovechar el tiempo que desaprovechamos,así que ahora dame la mano y vayamonos juntos a donde sea,que estando contigo el tiempo no pasará.
y entonces tú te sonrojaras muchísimo,y yo ya estaré del color del tomate y me cogeras la mano y me levantarás de la silla donde estaba sentada y entonces... entonces viene lo mejor,me moverás un poco el pelo y me darás un beso en el hombro mientras al oido me has dicho un momento antes, eres todo aquello que llevo esperando toda mi vida,y yo con voz muy bajita te diga,eres todo lo que deseaba,te quiero...