Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

domingo, 2 de octubre de 2011

+

Es ese momento cuando te das cuenta de que te mira y tú te sonrojas.
Cuando te das cuenta de que sea para mirarte o no lo sea está todo el día dado la vuelta y eres feliz.
Y cuando te das cuenta de que hablarle no es tan difícil y que tal vez... lo consigas más de una vez :)

Quiero parar el tiempo en ese momento,en este tiempo.

Y mil veces sentir que me revienta la boca de reirme tanto,y exagerarlo por el simple motivo de que estás cerca,esa manera de hablar fuerte y gesticulando como nunca hago solo porque andas por allí,y esas son las tonterias que me gusta hacer por mera costumbre,que hago no por miedo a olvidar sino por el gusto al recordar y la alegría al sentir...que aun queda tiempo,un tiempo que puede ser corto,o largo según se mire,unos días determinados,que se viven una y otra y otra vez... días que me gustaría alargar hasta el final de los tiempos.
Realmente no quiero perder la sensación de sentirme feliz en todo momento como ahora mismo,y por eso no quiero preocuparme ahora al saber que todo en este mundo es temporal.

Y todo sin pensar,como mil veces ha pasado.

Y de repente apareces tú,dispuesto a cambiarlo todo,todo aquello que creí preestablecido,a cambiar mi inestabilidad y convertirla en algo no cambiante,a cambiar lo que no me gusta en lo que me encanta,y apareciste para cambiar mi manera de pensar,mi pensamiento acerca del amor,para cambiar lo que sentía acerca de sentir,cambiar mi percepción de lo importante,cambiar de orden mis prioridades,cambiaste mi manera de querer,mi manera de hablar...
Apareciste para hacerme sonrojar cada segundo,cuando nunca he sido vergonzosa,apareciste para hacerme incapaz de pronunciar una palabra.
Apareciste para cambiar lo que más deseo,para hacerme más feliz,sin querer.
Y lo cambiaste todo,sin darte cuenta... lo cambiaste todo,con una simple sonrisa.

Mientras dure mi existencia

Quédate conmigo,para siempre.
Eres la única persona que me hace feliz,con cualquier pequeñas cosa que hagas,y la gente se preguntará que porque soy tan feliz...
Pero sé que sólo tú me haces sentir esa felicidad... y quiero que te quedes siempre cerca... donde pueda verte y sentir que soy feliz.

Quiero verte,mientras dure mi existencia.

y pasa.

Pasa el tiempo una y otra vez,y de nuevo... lo mismo otra vez,y no me molesta que sea así...
Es lo mismo volver a ver cada mañana,tarde y mediodía,pesarlo de noche. Y echarlo de menos.
Desear que pase rápido el días que no lo ves,estar nerviosa cuando lo ves,ponerte roja como tantas otra veces... y seguir echandolo de menos.
Y desear hablarle y quererle,y que quiera que le quieras...
Y sentir que tu mundo no es mundo si no lo ves...
una vez más.

No quiero guardar más,quiero gritarlo.

No vale con querer,o desear,hay que intentarlo,luchar y tal vez conseguirlo,pero querer,desear... ayudan.
No me importa cuanto tiempo pase o lo estúpida que puedo llegar a ser,pero quiero conseguirlo,es lo que me propongo y lo que creo necesitar.




Pequeñas frases de reflexión.

+-Creo darme cuenta de que digo lo querré siempre,y no,no lo querré siempre,simplemente quiero creer que le querré cuanto dure mi existencia.
·-Me siento encerrada en ti,en tu sonrisa,en tu bella mirada,en tu cautivadora voz,y no puedo salir,no quiero salir,no quiero querer a nadie más como te quiero a ti.
+-Esa sensación de no poder apartar la mirada de por donde andas.
·-En eso consiste,en que te gusten no,en que te encanten las pequeñas cosas.
+-La única maravilla,la única perfección,lo más bonito que hay... es él,enteramente,su sonrisa,sus ojos...