Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

domingo, 2 de octubre de 2011

Quiero parar el tiempo en ese momento,en este tiempo.

Y mil veces sentir que me revienta la boca de reirme tanto,y exagerarlo por el simple motivo de que estás cerca,esa manera de hablar fuerte y gesticulando como nunca hago solo porque andas por allí,y esas son las tonterias que me gusta hacer por mera costumbre,que hago no por miedo a olvidar sino por el gusto al recordar y la alegría al sentir...que aun queda tiempo,un tiempo que puede ser corto,o largo según se mire,unos días determinados,que se viven una y otra y otra vez... días que me gustaría alargar hasta el final de los tiempos.
Realmente no quiero perder la sensación de sentirme feliz en todo momento como ahora mismo,y por eso no quiero preocuparme ahora al saber que todo en este mundo es temporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario