Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

sábado, 23 de junio de 2012

¿Voulez-vous?

No, lo siento no soy perfecta, si es eso lo que andas buscando, no lo soy, creo que te va a ser difícil encontrar la perfección para enamorarte de ella, la perfección solo la ves una vez que te enamoras, o crees que tú siempre has sido perfecto? Si lo creías siento joderte tu ilusión pero no, no lo has sido siempre, y supongo que ahora tampoco lo eres, pero no soy capaz de darme cuenta, creo que mi capacidad de buscarte defectos se bloqueó hace un tiempo, bastante tiempo, pero no importa, para mi,estoy enamorada de la persona perfecta, tal vez en el momento equivocado, pero no importa, podría convertir este momento en el ideal para que te vuelvas loco por mi, la verdad es que no soy la niña más guapa del universo, pero vuelvo a repetirte que suerte si es lo que buscas, te va a costar encontrarlo, pero te deseo lo mejor, tampoco soy la más simpática, hay miles más simpáticas que yo, y la más lista… bueno, la más lista tampoco, soy lista, para que enganarte, pero creo que me estás bloqueando hasta mi capacidad de ser lista, me tienes abrumada totalmente, sabes lo que tampoco soy? La más delgada, o la más ingeniosa, pero estoy convencida de que soy perfecta para ti, que seremos perfectos juntos, somos un puzzle, aunque aun no te hayas dado cuenta, yo tengo ese punto de locura que te falta, y tú esa tranquilidad que necesito, yo soy la que grita, la que baila, la que llora, tú serías el que sabría mantenerme los pies en la tierra y protegerme, yo no soy la bipolar, una vez lo probé y no se me da muy bien, per creo que eso lo eres tú por los dos, yo soy la que más se ilusiona y si te gusta mi sonrisa, vas a verla muchas veces y ah si, voy a luchar porque siempre tengas la tuya, es la más bonita del mundo, puedes tenerme con una sola palabra, porque hace un tiempo que soy tuya, no soy perfecta, pero soy la que más va a quererte,no puedo llegar a ser perfecta, pero sabes qué?                                                        Conmigo vas a ser feliz si me dejas intentarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario