Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

sábado, 16 de abril de 2011

10 diaz sin verte. Diaz.

Espero poder aguantar tanto tiempo sin verte , pero no prometo nada, llevo unos cuantos minutos con ganas de llorar &no , no puedo llorar ahora,que estoy tan feliz , pero esque no puedo , no puedo evitarlo cuando me llega un mensaje al ,móvil contandome que te has cortado el pelo , cuando me dicen que has estado en la puerta como siempre , porque ayer no estube ahí para mirarte & se me pasaron las horas pensando en tí , deseando ir al colegio a la 12:55 al menos para verte una hora o dos.
Porque eres algo que me hace feliz & se podría decir que te necesito.
Que me hubiera gustado ir por los pasillos diciendo que es mi santo yq ue tú me felicitaras , me hubiera encantado & hubiera tenido una Semana Santa de infarto y hubiera sido el punto final a una semana en la que me ha pasado de todo.
Pero bueno , quiero verte ya, porque te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario