Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

sábado, 16 de abril de 2011

Pronto estarás conmigo para decirme que me quieres

Me gustaría poder decir , anda es mío , ya lo es , ya me ha hecho feliz, ya me ha dicho un te quiero , ya me ha mirado igual que yo lo miro a él , ya me ha dado un abrazo,un beso , ya me ha puesto los pelos de punta.
Pero ¿sabes qué? es lo que querría pero sinceramente me da igual no poder decirlo , yo sé que te quiero más que culaquiera a la que sí le hayas dicho esas cosas,ala que le hayas dado abrazos , besos & le hayas puesto los pelos de punta.
Porque tú para mí ya no tienes explicación , eres tanto,tantísimo.
Pero siempre habrá una pequeña esperanza que me diga que puedo tener todo eso , si hay que ser una en un millón , yo lucharé por ser esa una , si es una tómbola del destino , espero haber comprado ya todas las papeletas , si todo cambia mientras que lo pienses con fuerza entonces , pronto , muy pronto estrás conmigo para decirme que me quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario