Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

jueves, 2 de junio de 2011

date cuenta...

de algo que ya sabes , date cuenta de que me estás volviendo más loca por ti a cada momento , porque esque no sé que haces, pero tu cara esa que me gusta tanto , cada una de tus sonrisas que me hacen que sonria mientras me pongo roja , tu pelo que me encanta ese pelazo que tienes, tu nariz tan graciosa que me encanta , tus ojos que me envuelven cuando cruzamos una pequeña mirada , tus ojos así que me recuerdan al chocolate, esos mismos ojos que fueron los que miré cuando te dije que sí,que me gustabas , y tu voz ? tu voz me vuelve loca, es una voz tan bonita, que para mí resalta sobre las demás , es una voz que no es normal , es una voz que distinguiría en cualquier lugar, en cualquier momento , la gente dice que buscamos la perfección , pero tú para mí eres la definicón de perfección , tus ojos, tu voz, tus labios, tus sonrisas , tu cara , tu pelo incluso tus dientes me gustan de tí.
para mí eres la definición gráfica de perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario