Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

jueves, 2 de junio de 2011

Ilusiónate y sé feliz.

Sueña,vuela,corre,ilusiónate,sé feliz , vive contenta, voy a seguir estos consejos:$
Porque nada es imposible no?
Jamás habeis sentido que algo ''imposible'' puede pasar, sentir que se acerca?
Pues eso he sentido , así que si tengo que creer , creeré :;si tengo que luchar,lucharé; si tengo que reir , reiré ; si tengo que ilusionarme, me ilusionaré , pero jamás dejaré que mi meta que eres tú , se vuelva a convertir en IMPOSIBLE.

1 comentario:

  1. tía!! desde luego que leyendo esto te entran ganas de chillar y ser libre porque vivimos en una presión que continuamente cae sobre nuestros hombros y nos limita tanto que llegamos a ser lo que dicha presión nos convierta y no somos nosotros mismos cualquiera que lea esto le hace sonreír le saca de su rutina y le ayuda a ver que hay múltiples realidades en el mundo y que muy a fono todos!! somos iguales!!o al menos eso es lo que yo he podido apreciar aqui!!besos
    MaRiia

    ResponderEliminar