Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

lunes, 15 de agosto de 2011

-

¿y qué voy a decir ahora?
después de esos 9 meses de locura
qué hacer? qué decir? qué pensar?
Le quiero sí,sin duda,pero me odia
eso creo,me gustaría no creer así.
Qué quiero? Quiero conocerle,conocerle bien,que me conozca,saber que le gusta,que no, llamarlo por las tardes,que me ayude con los trabajos,que me llame,ver sus llamadas perdidas,que me envíe un mensaje que me deje sin aliento,que me quiera,que quiera que le quiera,que me eche de menos al darme la vuelta,
que me haga creer que ha cogido una rabieta,que se ponga triste al creer que me enfado
que se muera de celos al verme hablar con otro chico,que me quiera para él, que aunque sepa que soy suya no lo dé por hecho,que no se vaya de mi lado,que me invite a su casa,que me presente a su familia,que me lleve con él en vacaciones,que no me deje ni a sol ni a sombra,que quiera estar a mi lado,que le gusten mis defectos,que piense en mí más o menos como yo en él,que se tire toda la vida conmigo,que quiera quererme,que quiera ser mío,que le gusten mis tonterías,que haga millones de tonterías junto a mi,que me de un abrazo inesperado cuando vea que estoy mal,que venga conmigo en el recreo,que se quede en el comedor solo por mi,que me lleve a dar vueltas por Sevilla una tarde cualquiera,que me eche de menos cuando me marche esa misma tarde,que me felicite por mi cumpleaños,que quede conmigo en Semana Santa,que me suba a su palco,que me haga un regalo bonito,que me regale su presencia,que me mire sin parar,que me sonría cuando me ve,que sonría cuando me piense,que hable de mí cuando pueda y cuando no,que piense en mi al escuchar la palabra amor,que me diga mi niña,que me diga que soy su princesa,que me diga que no entiende como ha podido vivir sin mí,que me prometa que aunque se marche seguiremos juntos,que no se marche para estar conmigo,o que me lleve con él,que esté a mi lado, que esté conmigo,quiero ser feliz,a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario