Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

lunes, 15 de agosto de 2011

.

Estoy escuchando unas canciones que me hacen llorar,encerrada en mi cuarto,en vez de arreglarme para salir dentro de una hora,pero esque no puedo parar de escucharlas, son esas canciones de mi infancia más lejana,de mis primero años , sí, mis canciones del colegio, y no puedo parar de llorar,no puedo parar de escucharlas.
Porque ahora recuerdo y añoro tanto aquellos años,que aquí viví... y sé que me quedan cuatro años,pero no puedo más que pensar que se acabará y que nunca más viviré mi Inmaculada,mi Semana de Andalucía,mi Ayuno Voluntario,mi Mes de Mayo,mi Coronación,mi colegio... nunca más cantaré el himno,nunca más iré a la Semana de los fundadores,nunca más...
cómo dice en la canción ; me gustaría en ese momento poder decir hasta luego,pero ya se me va calando el hasta siempre.
Y de repente nublan mi mente esas palabras que yo aprendí.
Muchas Gracias Esclavas,habeis formado la mejor etapa de mi vida, me habeis enseñado que si hay problemas la busque a ella,que es maravillosa.
Muchas gracias por darme tantos y tantos años de alegrías,risas,llantos,por darme esas costumbres tan geniales,por que no me despido aún,por ahora sí,es un hasta luego,ojalá fuera así siempre,sólo sé que yo mi vida la quiero vivir allí donde siempre,en mi colegio,en mi iglesia,con mi Inmaculada,en mis clases,con mis amigos,con los profesores,con tantas y tantas cosas imposibles de olvidar,con mis canciones,con esas excursiones a la Catedral,con mis ventanas de siempre,con esos corchos que se llenan de mensajes del colegio,con esas agendas de siempre,con esas mesas,y sus sillas, con is pizarras,con esos borradores que no borran ni la tiza,con esas salas que dan ''miedo'',con su azotea,con la sala de profesores donde siempre,con los sitios donde brotan miles de recuerdos,con esos patios,con ese gimnasio,siempre me quiero quedar en el sitio donde he crecido,con las costumbres con las que he crecido,me costará no hacer una canción de la Inmaculada cada diciembre,me costará no ir a misa cada recreo en mayo,no ver mi iglesa todos los días,no levantarme temprano para ir al sitio de siempre,no ver esa puerta, no ir más a la papelería de enfrente, no ver más mi biblioteca,ninguna de las dos,no escaparme en algún recreo para irme a primaria de nuevo,no vivir mi comedor nunca más,no ver a mi Inmaculada todos los días,no rezar 5 minutos nada más llegar,no tener miedo de llegar tarde por si te mandan a la bilioteca,no ir más al coro,no ver más películas, no volver a ir a mi Salón de Actos,no volver a pedir permiso para ir al baño, no odiar a algún profesor,a no tener las peleillas entre alumnos,no quiero acostumbrarme a no ver un corrillo en medio del patio nunca más,a no ver más ese patio,a no ver más esa azotea, no quiero acostumbrarme a no ir más, a no llevar mi uniforme,a no llevar mi chandal, a que no me riñan por el color de mi sudadera.
No quiero decir un hasta siempre.
pero a pesar de todo si hay que decirlo pido un favor Madre Inmaculada,quedate siempre conmigo,hazme recordar estos momentos,quedate siempre en mi medalla,sé la estrella que alumbre en la noche mi caminar.
PD: SIEMPRE LLEVARÉ TU VOZ ENTRE LOS ECOS DE MI QUERER.

ESCLAVAS DEL SAGRADO CORAZÓN (SEVILLA) EL MEJOR COLEGIO , GRACIAS POR ENSEÑARME TANTAS COSAS,DARME TANTAS LECCIONES DE VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario