Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

domingo, 25 de diciembre de 2011

EA

Tengo ganas de hacer un poco de gilipolleces,porque ahora mismo no hago otra cosa que no sea lamentarme de lo mucho que estoy echando de menos no verte y eso que sólo son 17 días,y en fin,cuando vuelva a verte no te voy a decir ni un puto hola sabes? O sí,no sé,visto lo visto voy a ser hasta capaz...
Ahora mismo sólo me salen las palabras para decir le echo de menos,EA. No me sale más que decir que tengo muchas muchas muchas ganas de verte la cara,que soñaría con levantarme la mañana de reyes y tenerte de regalo,o que me llames y me digas ey hola,que tal los reyes y yo te diga bien tu sabes... y los tuyos? aunque por dentro piense... JODER,JODIDAMENTE PERFECTOS AHORA QUE OIGO TU VOZ! me siento tan... EDYWUFBDYHUGBVFRUE :$ , y sisi lo pensaría en mayúsculas,para marcar la intensidad,yo creo que tú me llamas y hasta lloro de felicidad.
Bueno,y caso aparte de que te quiero y eso,y lo mucho que te echo de menos...
Vamos a rayarnos un ratillo,llevo... 4 putos días pensando en para que ostias podría querer él que yo fuera a su clase,y sobre todo porque coño no fui,y me cago en la puto vergüenza,y entre ese rayamiento,el rayamiento del recreo diario y el tener tu voz dándome vueltas en la cabeza... no puedo ni dormir,no sabes que ganas tengo de que estés a mi lado,joder,no puedo ni escribir,sólo me salen gilipolleces,y ni eso,y además,todo todo me recuerda a ti y el que en nada se acabe este año no ayuda,sé que el 2011 ha sido un buen año,en casi todo momento,pero tambien tengo el presentemiento de que 2012 va a ser aun mejor,tal vez en el 2011 haya vivido los dos mejores cursos por ahora,los mejores momentos que recuerdo,mi segundo y mi tercero,en 2011 ha entrado mucha gente,han salido muchas más,hay algunas que echo de menos para que me voy a engañar,pero no echo de menos a gente que debería echar y la verdad esque echo de menos a gente que debería echar de más.En 2011 he pensado que no podía sentirme peor y al siguiente segundo era la más feliz del mundo,porque al parecer soy bipolar,pero locamente bipolar vaya,y lo peor esque es por su culpa,que me he pasado todo un 2011 pensando en él,guau,y me queda un 2012,y tal vez quien sabe,en 2012 hasta avanzo...
Cuando acabé segundo este junio..pensaba que era sencillamente insuperable,y visto lo visto,este curso tiene toda la pinta de ser mejor,y de que incluso acabe siendo totalmente feliz...
Pero en fin,ahora paso de pensar en eso... simplemente voy a pensar en que... LE ECHO DE MENOS,EA!

1 comentario:

  1. tiaa! como ya sabrás me asombra tu manera de escribir aún cuando de tu mente no salen las palabras por tus pensamientos monótonos pero esque eres genial ! disfruto leyendote porque se que te leo a ti has plasmado tus sentimientos tal y como eres me ha encantado love!!! me hago varias preguntas...si escuchas poco su voz como te da vueltas¿ jajajajaj =) que te da que est año sea mejor que el 2011...?¿ porque si te da...y e cierto eres vidente y quisiera saber....a mi tambn ¿??¿¿ jejejejejej que tequiero yomás! un besooo

    ResponderEliminar