Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Sabes?Creo que voy a echarte de menos

Me acostumbré a ti,a todo lo que me haces sentir y a tus sonrisas,y a tu mirada,y a tu pelo y a tu manera tan peculiar de comerte las uñas.
Me acostumbré a que no puedas estar ni un minuto sin peinarte un poco,me acostumbré a verte reír muchas veces al día y me acostumbré a tus miradas y a tenerte delante y a no parar de verte.
Y me acostumbré,sin pensar que un día ya no lo tendría y lo echaría de menos,echaría de menos ver tu cara cada mañana y verte peinarte cada minuto,echaría de menos cada vez que se cruzan nuestras miradas y echaría de menos el caso excepcional en el que habláramos,echaría de menos que te hablaran de mi y aun más echaría de menos hablar de ti, y echaría de menos eso de echarle la culpa al destino por haberte conocido y echaría de menos reirme de lo tonta que parezco cuando tú estás cerca,echaría de menos todo a lo que me he ido acostumbrando poco a poco o muy rápidamente,depende de como se mire,pero eso sí,tardare mucho,en acostumbrarme a no estar acostumbrada ya a ti y a todo lo que eso conlleva,y te echaré de menos los lunes,los martes,los miércoles,los jueves,los viernes,los sábados y los domingos de enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,Julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre y diciembre,del resto de los años que me quedan por vivir.
¿Y tú,estás seguro de que no me echarás de menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario