Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

viernes, 15 de julio de 2011

cuando le echas de menos...

Y son esos momentos en los que no tienes ganas de nada,cuando piensas en él y te alegras.
Son esos momentos en los que quieres dormir y no despertar en muuuuuuuuuuuuucho tiempo cuando piensas en él y en lo días que te quedan para volver a verlo y aunque sean muchos... más de 60;lo vas a volver a ver y repentinamente te animas ;tienes ganas de saltar,de cantar,de bailar.
Cuando piensas en su sonrisa y automáticamente sonries como has hecho una y otra y otra vez...
Cuando piensas en tantas y tantas veces que le has mirado y hasta lo peor que te ha pasado parece alegre,en esos momentos que te puede pasar lo que te pase que teniendole cerca te sientes fuerte, ya que le quieres demostrar todo lo que puede hacer.
Cuando te acuerdas de todo lo que has hecho por él y piensas aún me queda más por hacer,más por demostrar,me queda demostrarle que puedo ser perfecta para él y con esa idea sacas fuerza.
Cuando piensas en todo lo que te han dicho de él, bueno y malo,y resulta que lo malo te da igual,que sólo te interesa él,su sonrisa, su mirada,su manera de peinarse,su pelo,su manera de andar, las tonterias que te ha visto hacer y no se ha reido de ellas.
Cuando piensas que delante de él te has caido, has cantado, has incluso bailado y has gritado y no te importa...
Cuando de pensar en él se te queda esa sonrisa tonta en la cara...
Cuando le echas de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario