Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

viernes, 15 de julio de 2011

Sólo de ti...

Sólo de pensar que quedan exactamente 72 días y unas pocas horas para regresar se me encoge el corazón es demasiado tiempo;en el que poder... pueden pasar tantas cosas... pero sé que será verle y que todo salga de nuevo... ha sido y es algo tan grande y tan bonito para mi lo que realmente siento que jamás haré que acabe... sólo de pensar en él,en su mirada,en su manera de caminar;sé que me tiene loca,no puedo parar de recordarle y no trato de evadir los recuerdos,porque me encanta esos momentos en los qe mi mente desconecta del alrededor y sólo piensa en él y en estos 9 meses de curso que he llevado coladita por él, en su sonrisa...
esque jamás creí enamorarme así pero así es,y así estoy,no pongo en duda que estoy enamorada nosé cuanto, pero mucho,y sé quie me encanta estarlo... si es de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario