Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

viernes, 15 de julio de 2011

Él(L)

Ahora que es el verano,en una de estas tardes tan aburridas y con tanto calor toca pensar... y con una canción que me recuerda a él a más no poder me pongo a pensar en todos los momentos vividos,en todas las locuras y me parecen tonterías... pero me encantan esas tonterías y las repetiría sin duda alguna... porque son mis tonterías con él,son cada locura que me han hecho ser feliz durante 9 meses...y ahora qué? ha pasado el momento ha pasado ese instante de locura que yo creía sería eterno... pero aún queda algo,cada vez que pienso en el curso y me ruborizo,al pensar en cada mirada a los largo de un pasillo parcialmente iluminado,miradas en invierno,primavera,otoño y bueno... verano,que tan largo se me hará sin esas ''locuras''...
Siento que ya ha pasado ese momento en el que sentía ser capaz de todo hasta que te veía y me sentía tan... bueno... tan enamorada... pero aun así,sé que sigo estando enamorada,cuando veo alguien parecido a ti y sin querer casi lloro...
estoy pensando que me siento muy atada a él... y pienso que mañana día 16 es su cumple... y desde mi casa le cantaré un cumpleaños feliz aunque no me escuche...
y me pregunto si en algún momento del día piensa en mí... esque si sólo pensara en mí...bueno la mitad de lo que yo pienso en él ya sería incríble,esque yo de él ya me siento tan dependiente... que me gusta sentirme así... porque sé que valdrá la pena esperar un verano entero para que cuando lo vea el día 15 de sptiembre cerca de hacer un añoq ue me guste... sea el día más dulce de mi vida,el día más feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario