Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

martes, 8 de marzo de 2011

¿Cómo contarte todo aquello que siento por tí ?


Qué me gustaría decirte ?
A mi me gustaría decirte que me gustas mucho ; demasiado , no mejor dicho que te quiero mucho , bastante , demasiado , exageradamente , intensamente , en ''secreto'' , felizmente , locamente ; no tal vez sería mejor decirte que te amo , con toda la fuerza de mi corazón , con todo el sentimiento posible , con todo el amor puesto en ello , más que a mi vida , pero lo más acertado es decirte que te necesito , como al aire , como al agua , como un borracho necesita el alcohol , como un drogadicto necesita a la droga & tú eres mi marca preferida.
Porqué tú , no tengo palabras para tí , me encantaría poder describirte pero realmente poder no puedo , eres simplemente perfecto y es lo único que puedo decir , jamás te he encontrado un sólo defecto , es tan simple como eso.
Esto se debe a que te necesito , te amo , te quiero y me gustas mucho ? O tal vez todo el mundo lo cree así ?
Que qué me gustaría decirte ?
Que eres especial , mucho , demasiado , no mejor que eres esencial , esa es la palabra , esencial , ese tipo de persona sin la que no podría avanzar , ese tipo de persona de la que siempre recuerdas el momento en que la conociste , ese tipo de persona que me gusta que haya.
Que qué me gustaría decirte ?
Que sin tí mi vida no tiene sentido.
Que que me gustaría decirte ?
Que tu eres la razon de mi existencia.
Y qué me atreveré a decirte ?
Absolutamente nada , ni un simple hola , ni un que tal ? , ni un grito , ni llamarte por tu nombre.

Pero al pasar junto a tí lo pensaré muy fuerte ; tal vez lo sientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario