Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

martes, 8 de marzo de 2011

Tu dilo & transformarás mi vida.


Tú sólo dime que me marche & me marcharé.
Tú sólo dime que no te mire & lo haré a pesar de que cueste.
Tú sólo dime que no te quiera & lo haré en secreto.
Tú sólo dime que te deje & trataré de olvidarte.
Tú sólo dime alejate & no volveras a verme.
Tú sólo dime marchaté & no estaré más a tu lado.
Tú sólo dime que no me necesitas & no te necesitaré.
Tú sólo dime que vaya & llegaré.
Tú sólo dime que te haga feliz & lo intentaré.
Tú sólo dime que no me rinda & lo seguiré intentando.
Tú sólo dime un ''te espero'' & llegaré a su debido tiempo.
Tú sólo dime un adiós & no contestaré.
Tú sólo dime sonrie & sonreiré con ganas.
Tú sólo dime sé feliz & te pediré un te quiero.
Tú sólo dime un te quiero & seré feliz.
Tu sólo pideme una respuesta; un porqué & no habrá otra que porque te quiero.
Tú sólo pídeme un motivo & te diré que tú.
Tú sólo pídeme mi razón para vivir & sonrojada te diré que el momento que te conocí es todo el aliciente para vivir que necesito.
Tú pide o no pidas ; pero yo lo haría todo ; con una sóla palabra tuya.Tómalo o déjalo ; decide rápido .
Hagas lo que hagas yo TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario