Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

martes, 8 de marzo de 2011

No ; ya no te quiero. TE AMO.


Venga comenzemos trataré de explicar lo que siento sin demorarme mucho ; el caso esque no se cómo explicarlo porque yo misma jamás supe explicarmelo ; sé que lo siento y ya.
Qué es un sentimiento muy grande & muy feliz que hace que mi vida sea un poco más alegre con una pizca de locura .
Esto hace que mi vida sea especial .
Pero al final me doy cuenta de que esta felicidad está atada a tí & a lo que siento por tí .
A que TÚ respires ; porque así me doy cuenta de que tengo aire para respirar.A que TÚ vives ; ya que así tengo una razón para vivir.A que TÚ sonrias & ese es el verdadero motivo para sonreir.
A que TÚ seas como TÚ ; como has sido desde el día primero que te ví.A que TÚ no cambies.A que TÚ seas perfecto.
Porque a pesar de que yo trate de evitarlo ahora mi vida es tuya porque eres el que el da sentido a la misma.
Ese es el sentimiento que domina mi vida.
Ese mismo que no puedo explicar cómo ha surgido si lo único que hago es verte desde lejos ; loq ue ahora es mi vicio .
Ese sentimiento loco que me hace estar loca por tí ; cosa que no me molesta ; es más me gusta ; si no se podría decir que me encanta ; que me hace perder la cabeza por cada una de tus sonrisas que me hacen sonreir; por cada uno de tus gestos ; de tus miradas ; de tus maneras de andar.
Ese sentimiento que me hace mirar cuando escucho tu nombre porque pienso que tú podrías andar cerca.
Ese sentimiento que provoca el sonrojo cuando tu pasas cerca .
Ese sentimiento tan bonito como la alegría y tan dulce como el chocolate.
Ese sentimiento parecido a la tónica ; primero muy dulce y luego amargo , pero realmente dulce.
Ese sentimiento tan idiota que se equivoca en las elecciones.
Ese sentimiento que me hace sonreir cuando sonries.
Ese sentimiento que me hace parecer idiota cuando te miro.
Ese sentimiento tan maravilloso como levantarse y ser feliz sin ningún motivo.
Ese sentimiento tan puro como una catarata.
Ese sentimiento que no es igual para todo el mundo.
Ese sentimiento que está tan loco cambiando a diario pero sabiendo bien hacia donde debe cambiar , aunque sí a veces se equivoca.
Ese sentimiento tan grande como el océano.
Ese sentimiento tan especial , tan impresionante.
Ese sentimiento al que solemos llamar AMOR.
Sí ; ese sentimiento que es lo más parecido a la magia que hay sobre la Tierra.
Y ese sentimiento es el que tú despiertas en mí.
Simplemente estoy enamorada & cupido ha hecho que me enamore de TÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario