Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

martes, 8 de marzo de 2011

Lo entiendes ? No puedo vivir sin tí.


If you knew the great thing that I love not understanding.
If you knew the great thing that made you of less you would not react.
If you knew what you mean for my maybe understand every look; every sigh; every act that I do; every shout; whenever the slobber falls to the soil for you.
Believe me that I would give everything what I have and more for being able to be to your side; because you are nice, because your smiling, because you do not change.
Because for you me are my world; my exchequer; my addiction; my drug and I love you very much regardless.
And the truth, do you know a thing? That I do not know for that I love you so much, if we do not speak; if you happen of my; if you do not know that I exist; but whenever you look at me it is the second happiest of my life.
But I have a thing clear.
That I you want, I you need.
That without you in my life; the life does not have any felt so now you have given sense and course to EVERYTHING.
That if your smile, will escape from me a smile, I take it as an insurance.
For that if your you cry, silently I will weep with you.
Because now everything is tied to you and you are my world.

Do you understand it?
I cannot live without you.

Español:
Si supieras lo mucho que te quiero no lo entenderías.
Si supieras lo mucho que te hecho de menos no reaccionarías.
Si supieras lo que significas para mi tal vez comprendas cada mirada ; cada suspiro ; cada gilipollez que hago ; cada grito ; cada vez que se me cae la baba al suelo por tí.
Creemé que yo daría todo lo que tengo & más por poder estar a tu lado ; porque tú estés bien, porque tu sonrías , porque tú no cambies.
Porque para mí eres mi mundo; mi tesoro ; mi adicción ; mi droga& te quiero mucho a pesar de todo.
y la verdad, ¿sabes una cosa? Que no sé por que te quiero tanto, si no hablamos ; si pasas de mi ; si no sabes que existo ; pero cada vez que me miras es el segundo más feliz de mi vida.
Pero tengo clara una cosa ; & la tengo clara muy clara.
Que te quiero , te necesito.
Que sin tí en mi vida ; la vida no tiene ningun sentido pues ahora tú le has dado sentido & rumbo a TODO.
Que si tu sonries , se me escapará una sonrisa , eso lo tengo por seguro.
Que si tu lloras , en silencio lloraré contigo.
Porque ahora todo está atado a tí & tú eres mi mundo .
Lo entiendes?
No puedo vivir sin tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario