Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

domingo, 1 de mayo de 2011

el 29 no se me olvidará jamás , igual que tampoco te olvidaré jamas a TÍ

29 de Abril , que decir de este día, puede decirse que es un día feliz , pero lo será para otros para mí no, puede decirse que es un día malo , pero no para mí la maldad para las demás personas, un día como otro cualquiera, tal vez la gente no destaque nada pero yo sí , es un día confuso , un día extraño , un día raro , no le encuentro algún motivo para que sea un día malo , tampoco para ser el día más feliz de mi vida, pero sí para ser el día en el que más aprendí a sacar valor , a luchar por lo que quiero , es el día en el que aprendí a arriesgar, en el que aprendí a decir me gustas y mucho y esperar respuesta y no obtenerla , ninguna , el día en que no saco nada en claro pero aun así , un día que me encanta , lo primero porque tú estás en el , lo segundo porque pasarón varias cosas , lo tercero por tenerte tan cerca que podía sentir tus pasos , ver el cambio de color de tus mejillas y sentir tu mirada sobre mí , o cuando me dejabas de mirar momento que yo aprovechaba para mirarte , este día es el día más extraño que he vivido , se podría decir, la verdad esque no es tan extraño , supongo haber vivido así alguno más , pero no me importan , me importa esta situación que he vivido contigo, la persona que más quiero de este mundo , me han descrito la escena desde fuera varias veces , pero yo te aseguro que no la viví así , yo estaba nerviosa , no podía conmigo , sabía que es lo que te iba a decir de aquí a un momento y la clase de sociales se me hizo eterna , sobre todo los últimos 5 minutos , salí de mi clase y te ví salir de la tuya y se me paró el corazón, quedaban segundos para que te lo dijera todo, pero en fin no hay nada que perder , y comiendome mi vergüenza iba detrás de tí cuando te llamaron y nos fuimos solos un poquito para alante, y estaba junto a tí diciendote a la cara casi todo lo que siento , realmente no esperaba una respuesta concreta , no esperaba que me dijeras te quiero pero tampoco esperaba que me dijeras te odio , eso se lo dejaba al destino , pero aun así esperaba una respuesta y por supuesto deseaba una, pero todo terminó con un vale, o tal vez algo está empezando con ese vale?
Sientas tú lo que sientas , independientemente de lo que me digan , voy a luchar por tí , porque nunca olvides ese 29 de Abril de 2011 , a las 14:55 cuando yo te dije todo lo que jamás tuve valor de decirte y supongo jamás me atreveré por miedo ya a que no sea correspondido, aunque jamás supe si lo era o no y ciertamente aún no lo sé , así que supongo que tal vez me tenga que volver a comer la vergüenza y decirte un te quiero y por supuesto sin saber la respuesta.
Por lo pronto ya lo sabes, ahora lo que hagas con ello es cosa tuya ,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario