Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

domingo, 1 de mayo de 2011

Mi vida es una película americana y el guión lo escribo yo.

Empiece como empiece , acabará bien , porque mi vida es como el argumento de una película americana de adolescentes , siempre acaba bien , empiece como empiece, en ese tipo de películas nos enseñan que la chicas más patosa del colegio , la menos conocida puede salir con el chico más guapo del colegio y convertirse en la reina del baile que suele terminar con un beso,nos enseñan que la chica popular, frívola y fría se da cuenta de sus errores , lso rectifica y se convierte en una chica abierta, bondadosa y agradable , tambien nos enseñan que el chico gordo que suele ser el mejor amigo de la protagonista acaba con la chica guapa y a al que todos quieren , tambien nos enseñan que el deportista popular y que se porta fatal con las chicas finalmente se enamora y para de ser tan veleta con als chicas , estas películas nos enseñan que todo siempre acaba bien , por eso quiero que mi vida sea cómo un argumento de una película americana sólo que más largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario