Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

domingo, 1 de mayo de 2011

Porque yo soy de las que luchan,de las que entienden , de las que se ponen bordes sin motivos, pero ante todo...de las que se ENAMORAN.

Que si me caigo 1000 veces es para levantarme 1000 y 1 , que si fallo es porque puedo remediarlo y si no puedo es porque no me equivoqué , sino que me hice ideas equivocadas , que si caigo dos veces en la misma piedra es porque quiero pero tal vez a la tercera la piedra ya esté lejos de una patada,porque si lloro no es de pena es de alegría o para expresar lo que mis palabras no pueden , porque si digo algo lo he pensado incluso si ha sido espontáneo,porque si escucho canciones depresivas no es para ponerme peor , es porque me gusta saber que hay gente que me entiende , porque si tengo algo que decir, lo digo , peor no he dicho cuando, tal vez sea 8 meses después de lo que tendría que haberlo dicho , pero lo digo ? Que si hago algo que molesta a gente que me da igual molestar, paro , pero si es a alguien fatal, lo hago diez veces más, porque si no soy capaz de expresar algo en público es porque a la gente no le importa mi vida,que luego surjen rumores, porque si me fastidian la vida, creemé alguien me apoya, me levanta y me cura .
Porque si me rayo , yo me entiendo , es sólo por aclararme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario