Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

domingo, 1 de mayo de 2011

Las canciones de La Oreja de Van Gogh me hablan de tíj.

Me pregunté que sería sin tí mi vida, y me di cuenta que no sería nada , desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer.
Porque yo quiero quererte o morir.
En el momento en que vi tu mirada agaché la cara y la tarde del 29 se me quedará grabada.
Te quiero muchísimo.
Mirame a los ojos y dime en que se parecen A y B , porque ni tú ni yo salimos ilesos de esta canción, porque ni tú ni yo somos tan diferentes , porque ni tú ni yo hemos dicho nunca verdad ?
Porque tú y yo sólos tú y yo , así pasan las mejores cosas , sólos pero juntos, sólos tú y yo. Porque ni tú ni yo sabemos que pasará , bueno , al menos yo no , porque y ahora qué ?
Parece que todo está tan claro, sólo sé que con lo que hice no podía perder nada, por eso a las estrellas les pedí valor.
Te cantaré hasta morir porque quiero que sepas que cantaré hasta verte sonreir , donde estés pro favor piensa en mi , prque yo te quiero sólo a tí.
No tengo más felicidad que cada cosa contigo , me llevo los recuerdos ,siempre lso llevo conmigo, 17.9,8.2,4.4,13.4,27.4,29.4
Porque quiero verte sonreir , quiero encontrarme contigo .
Me marcho sin saber que sentiste antes de irte , me voy sin saber si me quieres , me voy con un vale de respuesta .
Quien sabe, tal vez son mis labios con los que sueñas.
Ya nos vamos así que porfavor respondeme , cuando llegue pensaré en tí igual que ahora mismo , oigo el amor en mis oidos pero sólo eran las aplabras que yo te dije , responde que lo necesito.
necesito que me abraces , por favor , quiero que sepas que jamás dejaré de desearlo ,que jamás dejarás de ser mi sueño.
Salgo de la puerta , quiero morir , vienes detrás de mí , por favor puedes responder algo ?
Porfavor dame un beso que me haga viajar , dame una razón para cambiar , dame una respuesta , cuando el mar no tenga sed y el amor sepa perder yo te olvidaré.
No he podido vuelvo a caer en tu mirada, quiero oirte reir y que se alegre el corazón,quiero darte un beso sin pensar , quiero tener miedo cuando me digas adiós. Cuéntame también una historia de amores que yo ya te conté , pero sólo me queda esperar a que tú respondas , quiero sentir algo pero no se por donde empezar , quiero que mi mundo deje de girar cuando estes junto a mí , quiero tener miedo si no estás.
Nadie como tú para hacerme sonreir , sólo tú tienes la virtud de hacerme feliz , sólamente tú lo puedes entender y sólamente tú te lo podrás creer y solamente a tí te lo digo así , espontaneo y preparado.
Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que meda, la vergüenza que tengo y de hacerme sacar valor.
Sólo una mirada es suficiente para hablar.
Pasan los días y sólo busco un plan para mis sueños realizar y mis sueños son sobre tí.
Y sin habalr sólo con mirar comprendo que en la vida no te voy a olvidar.
Perdona que vaya sin avisar , pero necesito habalrte , mañana ni te acordarás o tal vez sí , tal vez de vueltas en tu cabeza como en la mía .
Prometeme que serás feliz, te pones tan guapo al reir , quiero así recordarte siempre.
Y cuando me respondas mi cabeza tendrá otras cosas en las que poder pensar, por ahora no puede pensar en nada más.
Caras que anuncian conclusiones , momentos que embotellar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario