Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

domingo, 1 de mayo de 2011

Lucharé por lo que quiero hasta que pase a ser loq ue tengo y luchar aun más porque siga siéndolo.

Me han dicho todo lo que me podían decir, desde que me odias , hasta que me quieres , pasando por el decir que mona es, me dicen que tengo suerte, otras dicen que lo que tengo es mucha ilusión y muchasvanas esperanzas, pero yo digo que loq ue tengo es fuerza de voluntad , no rendirme nunca , es mirarle a ala cara y sentir que es mi mundo y que voy a luchar por él , por conseguirlo , por que esa persona a al que tanto quiero me diga que él a mi también, pueden decir, que esto es una ilusión , que es imposible , que es improbable , pero yo quiero pensar que es algo próximo , porque tambien hace no más de una semana tambien era imposible que yo fuera y te dijera todo a la cara, hace 1 mes era imposible que yo me atrviera a hablarte , así que cuantas cosas imposibles se demuestra cada día que no lo son ? tal vez esta sea la próxima cosa ''imposible'' que yo convierta en segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario