Puede que no, pero quiero creer que sí.

pueden conseguir el amor que desean , que pueden volar más alto que el cielo junto a esa persona , pueden estar con ese alguien especial , sólo hay que desearlo con fuerza y añadirle...AMOR.

domingo, 1 de mayo de 2011

EL AMOR DE MI VIDA.

Parece imposible , pero no lo es, es una realidad como una casa , al menos por ahora sí , tú para mí estás siendo el amor de mi vida , al menos el amor de lo que llevo de vida, elq ue más duele ,puede, por el que más cambio , por el que más lucho , por el que lloro , el que más anhelo , el que más quiero , el más especial , el más bonito , el más extraño , el más imposible y el más seguro a la vez quiero creer más seguro que imposible , del que más se habla, del que todos saben algo , por el que me arriesgo, el amor que ha hecho que abra los ojos a una nueva realidad que es llevarse meses sin poder olvidar a una persona, que me ha hecho madurar y no ''querer'' a un niño distinto cada día, tú eres lo que quiero y te quiero a tí, podrás ser el amor de toda mi vida? apuesto a que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario